domingo, 11 de enero de 2009

La Honorable Sociedad (en Getafe)

Una serie de videos subidos al You Tube de aquel concierto del grupo de la movida madrileña: "La Honorable Sociedad", realizado en julio de 1999 en el campo de futbol Magallanes, en Getafe-España.
El grupo estaba aún a la cabeza de Luis García(vocalista), que tocó esa noche friolenta con la formación que presentaba el grupo al grabar el disco "Duets" con Paco Clavel, temas como "Yo tengo la culpa" que sonaron bien por aquellos tiempos, además de viejas y exceletes canciones como "Me persiguió un enano" y "Vampiros", muy recordados del primer y más famoso disco del grupo .
En ese concierto tocaron con otros grupos de la localidad...Los temas que pudieron ser rescatados del concierto son los siguientes:

Rosario se ha Escapado


Enfermera de Noche


Ivonne


La Pluma Eléctrica


La Moda juvenil


Me persiguió un enano


Ataque preventivo de la URSS


Ojos de cristal


Vampiros


Oh Oh que será que será


Ya soy un Hombre


Un hombre en mi nevera


Yo tengo la culpa


Toca el pito

No hay comentarios: