lunes, 29 de diciembre de 2008

Algunos Videos de la Honorable Sociedad

La Honorable Sociedad es el tan querido grupo de rock de los 80s que puso a difrutar a muchos con sus canciones, tanto riginales como versionadas. Porque si existe un grupo con el ritmo más cool, ese es la Honorable Sociedad...
Ayá en los años de oro para la música, cuando se presentaban como "Bajos Fondos" que luego cambiaron a su actual nombre y la grabación de su disco "Imágenes de Archivo";eran temas como "Groenlandia", "El profesor rebelde", "vampiros" los que escuchados por todos y en casi todas las estaciones de radio del país, llegando incluso a ser reconcidos aquí, en el Perú, donde aún se escuchan sus brillantes canciones.
El grupo que actualmente está conformado por José Eugenio Esteban, Luis García, José Luis Bravo y Julio Giménez, nos mostró sus mejores éxitos, publicados en discos diferentes de reconocidos títulos: "Imágenes de Archivo" del año 1987, y "Rumbo a Caracas" en 1991, ambos con temas sin duda agradabes y entrenidos, ideales para cualquier momento en que se quiera disfrutar de la buena música.
Como Homenaje a tan especial grupo, algunos videos de sus canciones más emblemáticas y reconocidas en países amantes del rock hispano, como es el Perú. Algunos videos de sus mejores canciones:

"Groenlandia"

Video de la presentación de la Honorable Sociedad en el canal de TV "TVe".

"Vampiros"

"Rumbo a caracas"



Ambos videos del famosísimo tema del segundo Disco publicado por el grupo. Para cada gusto, ahí las tienen (xD).

No hay comentarios: